Aquí te vas a poder descargar varios juegos para Nokia C1-01 gratis  En el posteo anterior les ofrecimos juegos para el Nokia X3-02, en este posteo les ofreceremos la posibilidad de descargar juegos para Nokia C1-01. El Nokia C1-01 es un celular bastante básico y simple, que sin embargo nos permite personalizarlo; y una forma de personalizarlo es descargándole juegos. Así que, a continuación, la lista de ellos: Son varias las categorías de juego…

Nokia Whatsapp Primero que nada, el Whatsapp es un servicio para smatphones, que nos permite comunicarnos de manera muy sencilla, y totalmente gratis. Por aquí, les diré como instalar Whatsapp Nokia X2-01. Por cierto, con el uso de esta aplicación, podremos hablar con otras personas, que no necesariamente posean la misma compañía que nosotros. En este artículo, hablaremos solamente de como instalar Whatsapp Nokia X2-01, y en tan solo segundos es…

WhatsApp para Nokia C3 y X2-01  Si tenés un Nokia C3 o un Nokia X2-01 atención, porque ya podrán descargar la aplicación oficial WhatsApp, justamente, para Nokia C3 y X2-01. Esta útil aplicación nos habilita para enviar y recibir mensajes instantáneos en móviles con los siguientes sistemas operativos: Android, Blackberry OS, iOS, Symbian, entre otros. Esta aplicación del WhatsApp para Nokia C3 y X2-01, permitirá a los acreedores de estos móviles…

Nokia X2-01 Gente si tienen un Nokia X2-01 y quieren instalar Whatsapp están en el lugar indicado, porque justamente hoy aquí les diremos cómo instalar Whatsapp para Nokia X2-01. Hace poco les ofrecimos descargar Whatsapp para Nokia C3 y X2-01 así que si no lo tienen lo podrán descargar desde allí. Bueno, vale recordar que Whatsapp es un servicio de mensajería que nos permitirá enviar mensajes instantáneos gratuitos a todos los que tengan Whatsa…

Nokia C1-01  Hace pocos días te ofrecimos juegos para el Nokia C1-01, en el día de hoy, por otra parte, te ofreceremos descargar temas para el Nokia C1-01 gratis. Si somos de los que nos gustan personalizar nuestro celular y darle un toque distintivo, de seguro que estos temas contribuirán a ello de una manera muy sencilla. Hay variedad de temas con diferentes colores y estilos que se adaptarán al gusto del usuario y al al celular, por supuesto….

Hablar sobre celulares y cosas por el estilo nunca está demás. En este caso les hablaremos del Nokia N95, celular inteligente desarrollado por la marca finlandesa en 2006 y presentado en el mercado en el 2007. Hoy más precisamente les hablaremos sobre juegos para el Nokia N95. El Nokia n95 es un dispositivo móvil muy importante ya que fue al primero que se le incluyó GPS y fue el primer HSDPA de Nokia. Descargar juegos para Nokia N95 En fi…

e tener en cuenta de que si ya están utilizando WhatsApp en sus celulares será necesario que no realices este procedimiento ya que, de esta forma dejará de funcionar en tu móvil y funcionará únicamente en tu computadora. Para descargarlos haz clic en cualquiera de los dos enlaces: Descargar YouWave Descargar WhatsApp Messenger (.APK) Via: Tuwebtech  …

      WhatsApp se volvió la aplicación de mensajes libres más utilizado y popular entre los celulares smartphone. Y no es para menos, su servicio es fácil de usar y es gratuito. Sin embargo, el estado de disponibilidad siempre tiene sus cambios, cosa que se aplica  primeramente en el chat, y ahora también se puede cambiar en esta aplicación. Es decir, puedes ponerte como desconectado en la aplicacion WhatsApp, y en el articulo de…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán …

Todo está cambiando. Al final estará disponible WhatsApp para Blackberry 10. Pese a los dichos oficiales de los propios desarrolladores de RIM de que el cliente de mensajería no se contemplaría entre las aplicaciones de su sistema operativo, felizmente se confirmo su pronta llegada. La noticia se dió a conocer a través de la cuenta oficial de Blackberry en Twitter, a través del siguiente mensaje:“Guess what’s up #TeamBlackBerry? WhatsApp Messen…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!